ACTUALIDAD COMUNIDAD

La Comunidad de Madrid adjudica la obra de rehabilitación de la Plaza de la Mancha en Leganés

La Comunidad de Madrid ha adjudicado la obra de rehabilitación de la Plaza de la Mancha de nuestra ciudad. Esta adjudicación forma parte de un lote de casi 10 millones de euros (9.951.794 euros) a distintas obras en 14 municipios de la región, tras las 20 nuevas adjudicaciones aprobadas por el Consejo de Administración de la empresa pública Obras de Madrid Gestión de Obras e Infraestructuras.

La rehabilitación de la citada plaza es la única obra que está prevista en nuestra ciudad. En los municipios del alrededor también se afrontarán diferentes obras. Así, en Fuenlabrada, las obras adjudicadas son para la ejecución del tramo final de la calle Fuentelabrada, en el barrio de Loranca; y para una cubierta retráctil en la piscina municipal.

En Getafe, se ha adjudicado un contrato para las obras de acondicionamiento de la zona 3 de la Avenida de la Libertad, en el Sector III. Asimismo, se han adjudicado los contratos para las obras de reparaciones de pistas polideportivas en el municipio de Piñuécar-Gandullas; las obras de soterramiento de contenedores en Cubas de la Sagra; y las obras de adecuación de un aparcamiento en batería en San Fernando de Henares.

Mejorar las prestaciones en la Comunidad

El objetivo de estas adjudicaciones, según indican desde la Comunidad, es mejorar las prestaciones en la Comunidad de Madrid con una serie de inversiones que abarcan desde trabajos en edificios donde se atiende a las personas mayores de la región, como mejoras en infraestructuras para los ciudadanos o instalaciones deportivas y otros edificios funcionales y representativos de la región.

Las actuaciones aprobadas por el Consejo de Administración de Obras de Madrid van a beneficiar a 14 municipios y los plazos de ejecución de las mismas van a variar desde el mes y medio al año.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones