Banner Horizontal
Fuente: @OnceLeonesLega
ACTUALIDAD LEGA

La afición pepinera repetirá el ‘corteo al Lega’ antes del derbi ante el Getafe

Banner Horizontal
  • La temporada pasada se vivieron momentos de ánimo hacia el equipo, que luego finalizó con la primera victoria del Leganés en Getafe en Primera División

  • El derbi ante el Getafe se disputará el próximo sábado 19 a partir de las 18:30 en el Coliseum Alfonso Pérez

La afición del Leganés ha sido convocada por la Grada de Animación ‘Once Leones’ el próximo sábado 19 sobre las 16:20 horas de la tarde en la Avenida Rey Juan Carlos I, para despedir a los jugadores del Club Deportivo Leganés con un ‘corteo al Lega’, que apenas dos horas más tarde afrontarán uno de los encuentros más importantes de la temporada (a nivel deportivo y social).

Según han indicado, el autobús del Leganés llegará hasta la “fuente de los cabezones” (LE-GA-NÉS), cuando bajarán por la Avenida Rey Juan Carlos I, donde la afición esperará para dar el penúltimo aliento a su equipo, en un pasillo de unos 200 metros. A la altura del Teatro Egaleo, el autobús girará hacia la izquierda, tomando la Avenida de la Mancha, para dirigirse ya hacia el Estadio getafense.

Esta convocatoria ya tuvo éxito la temporada pasada e incluso los jugadores agradecieron con vídeos del corteo a la afición, que pudo disfrutar de la primera victoria del Leganés en Getafe en Primera División, con sendos golazos de Michael Santos y de Juanfran, por 0-2.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones