Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Máxima preocupación en Los Pinos en Leganés tras la agresión a una mujer hace una semana

Banner Horizontal
  • El presunto agresor, al parecer, intentó llevar a cabo una agresión sexual que no se produjo al defenderse la víctima

  • La mujer recibió golpes que le provocaron una fractura en un pómulo y en el tabique nasal

Los vecinos de  la zona de Los Pinos (Leganés) están en estado de máxima preocupación tras un incidente sucedido el viernes de la semana pasada. Esa noche, según los diferentes relatos manifestados en diferentes foros de Redes Sociales, un hombre agredió a una mujer. La agresión, cuya intención parecía ser sexual, derivó, ante la defensa de la agredida, en un agresión personal que terminó con un pómulo roto y una fisura en la nariz, según aseguran personas que dicen ser cercanas a la persona agredida.

Al parecer, según los relatos difundidos, el hombre la iba siguiendo desde el Metro e intentó agredir sexualmente a la mujer. Cuando ésta intentó defenderse, el hombre le dio varios puñetazos, la tiró al suelo y la arrastró.

Gritos de auxilio y defensa

Según esos mismos relatos difundidos, la mujer agredida pidió auxilio tras intentar defenderse y dos compañeros del centro en el que trabaja al escuchar los gritos fueron a auxiliarla. Según esos mismos relatos, tras huir el viernes, al día siguiente el presunto agresor estaba esperando en la parada del autobús. El estado de alarma es tal que, en diferentes foros, relatan diferentes casos con tintes parecidos en la zona, sin poder darle veracidad a estos últimos hechos.

En el entorno del centro de trabajo de la mujer agredida y del barrio se ha creado durante estos días un estado de profunda alarma y preocupación. De hecho se han difundido carteles por la ciudad en los que se llega a asegurar que “un violador anda suelto”. La Polícia Nacional, habiendo tenido conocimiento de los hechos, está investigando lo sucedido y trabajando intensamente para detener al agresor.

Descripción

La descripción del sujeto es un varón de, al parecer, entre 35-40 años, de piel y ojos claros; estatura media. El día de la agresión llevaba una sudadera clara; y al día siguiente ropa de trabajar oscura,con gorra. Dicen que pudiese tener una ligera cojera en la pierna izquierda y que, en las ocasiones que le han visto, lo han hecho con una riñonera negra.

Algunas compañeras de la mujer agredida han intentado movilizarse en grupos para intentar lograr la detención del agresor.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones