Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

Aguirre apela al ‘fortín de Butarque’ para la cita ante el Betis (domingo 14:00)

Banner Horizontal
  • El partido Leganés-Betis se disputará el domingo 16 de febrero a las 14:00 horas en el Estadio de Butarque

  • Pichu Cuéllar y Omeruo se encuentran en la lista de las bajas del C.D. Leganés para la próxima jornada de La Liga

  • JAVIER AGUIRRE: “Butarque debe ser un fortín”

Tras la derrota contra el Levante (2-0) de la pasada jornada, el Club Deportivo Leganés tiene la mira puesta en el partido del domingo 16 de febrero contra el Betis. El encuentro se disputará en el Estadio Butarque a las 14:00 horas para “reponerse en casa con nuestra gente. Hay que volver a darles una alegría, volver a meternos otra vez en La Liga“, ha señalado Javier Aguirre.

Además, Javier Eraso declaró que “hay que volver a recuperar sensaciones. Tuvimos un golpe contra el Getafe y nos repusimos en el Wanda. Hemos tenido también un golpe contra el Levante. En nuestra casa queremos volver otra vez a por la victoria y sobre todo en ese camino en el que el Leganés se hace fuerte“.

Por parte del míster, Aguirre recalcó el gran partido que hizo su próximo oponente al Barcelona, poniéndose dos veces por delante. “Es un muy buen equipo, juega mucho mejor de lo que sus números reflejan. Un equipo muy complicado, bien dirigido. Me espero al mejor Betis“, declaró el Vasco.

Assalé posible titular en Butarque

Nueva jornada y nuevas bajas para el Lega entre las que se encuentra Cuéllar que “tuvo la mala fortuna de que en un entrenamiento con los no convocados sufrió un pinchacito en el sóleo. Le podemos perder uno o dos partidos“. Además señaló la baja de Omeruo por acumulación de tarjetas y ha tranquilizado sobre la disponibilidad de Aitor que estará a disposición.

También puntualizó que Assalé está igual de preparado que las nuevas incoporaciones y que “pueden jugar cualquiera de los cuatro o de inicio o durante el partido. Pero es cierto, lo positivo fue allí este chico (Levante)“. Por último, señaló la posibilidad de Siovas de pisar el césped.

Butarque, un fortín para el Leganés

La vuelta a casa para el Leganés es clave. Allí se encuentran arropados por su afición “pero también debemos dar ese paso fuera“, ha declarado Aguirre. “Desde que estoy aquí, hemos empatado cinco partidos, pero no hemos ganado fuera. En casa se da por supuesto que debemos dar ese plus, que les fallamos contra el Getafe. Contra la Real ganamos de forma dramática. Pero sí, Butarque debe ser un fortín“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones