ACTUALIDAD DEPORTES

Alejandro Galán vence en Mijas en su segundo torneo junto a Pablo Lima

El pepinero Alejandro Galán ha conseguido una nueva victoria en el circuito World Padel Tour, en este caso en el Cervezas Victoria Mijas Open 2019, junto a su pareja, Pablo Lima, después de vencer en la final a Jorge Nieto y Javi Rico por 7-6, 6-4.

Tal y como viene sucediendo en los últimos encuentros de Galán y Lima, el primer set fue poco avanzando de forma muy igualada, hasta llegar al 6-6, donde se forzó el tie break, en el que Galán y Lima supieron adelantarse y acabar venciendo por 7-4, finalmente, para sumar así su primer set de la final.

En el segundo y definitivo set, el marcador se mantuvo igualado hasta el 4-4 cuando Galán y Lima rompieron el saque de Nieto y Rico, para ponerse por delante en el marcador, por 5-4. En el juego que decantó el partido y el campeonato para Galán y Lima, la pareja campeona comenzó por detrás (0-30), realizando estos una remontada para hacerse con el partido en poco más de una hora.

La pareja formada por el leganense Galán y el brasileño Lima consiguen así su segundo título desde que decidieron formar pareja deportiva hace apenas unos meses. En su segundo torneo disputado, tras el Estrella Damm Valencia Open 2019, ya dan signos de ser una de las parejas más en forma del WPT.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones