ACTUALIDAD BARRIOS SUCESOS

Aparatoso incendio en La Fortuna calcina un local comercial y afecta a viviendas sin lamentar daños personales

  • Cinco dotaciones de Bomberos han participado en la laboriosa extinción de un fuego muy “desarrollado”

  • Policía Judicial investiga las causas del incendio declarado en el interior del Carrefour Express de la Calle del Carmen

  • Una persona habría sido detenida al entender que el incendio podría haber sido provocado

Actualización 9:37:16 PM

Un aparatoso incendio se ha declarado esta tarde en la calle del Carmen del Barrio de La Fortuna. El suceso de produjo en la tienda de Carrefour Express del barrio y ha afectado directamente a dos viviendas y una tienda de frutos secos aneja al local incendiado. Las últimas informaciones apuntan a que el incendio podría haber sido provocado y que habría sido detenida una persona.

Según declaraciones del Jefe Supervisor de Bomberos Comunidad de Madrid, José Ignacio Sacristán, “a la intervención hemos acudido cinco dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, requeridos por Bomberos de Leganés”. Sacristán ha señalado que “se encontraron un fuego muy desarrollado, cuyas llamas afectaban al local, al local anejo y a los pisos superiores”.

Sin daños personales

Su propio relato ha revelado que “nos hemos cerciorado que no había gente atrapada en el local, ni en los pisos superiores, y hemos procedido a la extinción total del incendio“. Posteriormente se llevo a cabo la ventilación con ventiladores extractores del humo en el local.

Fuentes municipales han señalado que “los pisos han quedado afectados”. Las causas del siniestro están siendo investigadas, según dichas fuentes, por Policía Judicial. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, ni heridos por humo, ni quemaduras; pese a ello, si ha habido que atender a varias personas por ataques de nervios y ansiedad.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones