Imagen aérea del Recinto Ferial de Fuenlabrada, con las casetas alrededor del escenario
ACTUALIDAD FIESTAS LEGANEMOS POLITICA

Leganemos propondrá al Pleno un recinto Ferial en Butarque’18 como en Fuenlabrada o Getafe: las casetas alrededor del escenario

La formación política Leganemos llevará al próximo Pleno municipal de Leganés una moción en la que solicita una remodelación del Recinto Ferial.  Bajo la denominación de “para la participación y recuperación de unas Fiestas Populares en Leganés” pretenden darle un ‘revolcón’ al diseño del Recinto Ferial.

A similitud de recintos feriales de Getafe o Fuenlabrada, Leganemos solicita en su moción la “reorganización del Recinto, modificando la situación de las atracciones de Feria y espacio para las casetas de entidades y partidos políticos, quedando debidamente separadas”.

Getafe y Fuenlabrada

Pretenden con ello, que “las casetas de entidades y partidos se dispondrán en el espacio más cercano al escenario de conciertos, quedando las atracciones de feria en la parte posterior”. Esta es la disposición de los recintos feriales de Getafe y Fuenlabrada, en la que lo más cercano a los escenarios son las casetas de entidades y partidos, no las contratadas, ni las atracciones.

En la moción proponen también la puesta en marcha de una campaña específica de prevención contra “la violencia machista y se instalarán puntos de información y atención a posibles víctimas”. Además apuntan al fomento del “aumento de participación de entidades y peñas en la organización de las Fiestas y sus actividades”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones