ACTUALIDAD SUCESOS

Atropello de un motorista con un coche de Polícia Nacional, en emergencia, en la rotonda de entrada al barrio de Vereda en Leganés

Un motorista ha resultado herido de gravedad este mediodía en Leganés tras recibir un golpe de un coche de Policía Nacional. El accidente se ha producido en la rotonda de acceso al barrio de Vereda de los Estudiantes.

El conductor de la motocicleta recibió un fuerte impacto del coche de Policía que, según vecinos de la zona, circulaba con las luces de emergencia puestas. El choque se produjo justo en el cruce entre los vehículos que suben del Polígono Nuestra Señora de Butarque y la carretera de Getafe.

Consecuencias del golpe

El motorista quedó malherido en el suelo, la moto (como puede verse en las imágenes) con un golpe importante. Según los vecinos de la zona, el coche de la Policía Nacional también tenía “un porrazo serio”. Según dichos testigos, el miembro del CNP (Cuerpo Nacional de Policía) que conducía el coche estaba “bastante afectado” por lo ocurrido

Guardia Civil de Tráfico lleva a cabo la investigación de lo ocurrido y en la furgoneta de éstos se llevaron las botas, el casco y el cofre de la moto accidentada. Ésta fue retirada por la grúa cerca de las dos y media de la tarde.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones