Banner Horizontal
ACTUALIDAD LABORAL

El paro disminuye un 1,91% en Leganés en noviembre, 212 parados menos

Banner Horizontal
  • Leganés sigue la tónica de las grandes ciudades del sur de Madrid y en noviembre marca una bajada del paro de 212 personas

  • La tasa de paro interanual queda en el -2,28%, es decir, un total de 253 parados menos que a estas alturas el año pasado

El mes de diciembre ha comenzado con buenas noticias en cuanto a lo laboral en la ciudad de Leganés. En datos del informe del paro registrado por municipios que ofrece la Comunidad de Madrid, el paro registrado ha disminuido un 1,91% durante el mes de noviembre, lo que significa que 212 habitantes de Leganés han encontrado empleo durante el último mes, dejando el total de parados en la ciudad en 10.864, bajando de la cifra de 11.000 personas, que alcanzó el pasado mes de octubre.

De estos más de 10.800 parados, 6.499 son mujeres, mientras que 4.365 son hombres. En ambos sexos, los mayores de 45 años es el grupo de edad más afectado por el paro (en torno a 7.500 parados), mientras que los menores de 25 años rondan los 1.100 parados, entre hombres y mujeres.

Leganés ha seguido la tónica de las grandes ciudades del sur de Madrid, en las que también ha disminuido. De las cinco grandes ciudades del sur de la capital, Getafe lidera esta bajada de paro, con 240 personas menos; Leganés marcha en segunda posición con 212 parados menos; a continuación, Fuenlabrada destaca por 176 parados menos; Móstoles, con 141 personas menos en el paro queda en cuarto lugar; por último, Alcorcón cierra el mes de noviembre con 115 personas menos en la lista del paro.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones