Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Bomberos de Leganés desinfectan las zonas exteriores de las residencias de mayores y la UME las zonas interiores

Banner Horizontal

Los Bomberos de Leganés están de enhorabuena. Después de pedir por activa y por pasiva que se utilizarán sus servicios para ayudar en la crisis sanitaria hoy han empezado a llevar a cabo tareas específicas. Entre los propios grupos de wasapp de este cuerpo se hacían cruces de no salir a las calles de la ciudad a poner su grano de arena.

Algún compañero llegó a plantear diferentes accions de servicio a la comunidad como podían ser transporte no medicalizado o la desinfección de zonas sensibles, al estilo de lo que está haciendo la Unidad Militar de Emergencia (UME) . Después de varios días de debate entre la Jefatura del Cuerpo y los políticos responsables, hoy ya se han puesto manos a la obra.

Residencias

Y es que miembros del Cuerpo de Bomberos están llevando a cabo la desinfección de las zonas exteriores de las Residencias de mayores, aprovechando el material que tienen para ello. Según el planning previsto llevarán a cabo dicha desinfección mañana y tarde. Dos centros por la mañana y uno en horario de tarde.

Lo que no harán los Bomberos de Leganés será acceder al interior de las Residencias de Mayores que hay en nuestro término municipal. Dicho trabajo, considerado en este momento de vital importancia, lo va a llevar a cabo la UME.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones