Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMERCIO HISTORIAS COMPARTIDAS

Historias compartidas (4): Mi vida detrás del mostrador de un estanco… ¡Un poquito de respeto por favor!

Banner Horizontal
  • Puedes mandar el relato de tu experiencia  historiascompartidas@leganews.es

Os voy a contar desde mi punto de vista como estamos  viviendo el estado de alarma desde nuestro puesto de trabajo que es un estanco (para el que no me conozca). En estos días estamos viviendo todo tipo de situaciones…gente prudente y muchos otros imprudentes. Desde el primer momento decidimos poner nuestro granito de arena y medidas para intentar que la gente no se contagiara al menos en nuestro establecimiento y tampoco caer ninguno de nosotros.

Bien tenemos dos puertas asique entran por una y salen por la otra para evitar que la gente se cruce. Entran de uno en uno. Insistimos en el pago con tarjeta para evitar manipular efectivo y que si tu me das dinero contaminado yo no se lo de al siguiente y viceversa… Carteles por todo el estanco advirtiendo de las pautas a seguir etc… 2 turnos para no coincidir todos y si caemos malo alguno poder seguir dando servicio a nuestros clientes.

Situaciones

Pues bien a día de hoy seguimos teniendo de todo…:

El que baja. TODOS LOS DIAS a por su paquete diario por mas que le insistimos…

El que baja por la mañana a por el tabaco y por la tarde a por el papel.

El que me exige que me cambie de guantes para atenderle a él para evitar contaminarlo pero me paga con toda la chatarra en monedas del mundo ( como si nos sobrasen los guantes)

El que baja a por un paquete de chicles.

El que se ha encontrado un mechero super chulo en su casa y como se aburre baja a que se lo carguemos de gas.

La que me dice que es mi obligación estar aquí atendiéndola y que si no me gusta mi trabajo que ella esta en el paro y estará encantada de ocupar mi puesto.

El que baja a por su lata de cerveza por que el chino esta cerrado.

Los del tabaco de cachimba todas las tardes.

Y me podría tirar infinitamente  contando cada venta que hago al día.

Cansados de insolidarios

Estoy hasta las narices de la gente que tiene tanta poca solidaridad hacia la gente que verdaderamente cumple las normas dadas las circunstancias, no dolo se ríen de nosotros sino de TODO EL MUNDO que esta luchando contra esta situación. Son una minoría que nos están jorobando a la gran mayoría y cuanto menos les entre en la cabeza mas se va a alargar esta situación y mas jodidos estaremos…

POR FAVOR RESPETEN A LA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO, A LOS ENFERMOS Y A LOS QUE SE QUEDAN EN SUS CASAS… ¡¡¡PANDA DE INCOMPETENTES!!!

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones