Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Aparece el cadáver de una mujer sin hogar en el Parque Butarque de Leganés

Banner Horizontal
  • Los efectivos de emergencia del SUMMA 112 no han podido más que confirmar la muerte de la mujer

  • La mujer no era vecina de Leganés y estaba controlada por los servicios sociales al acudir periódicamente al Centro Abierto para Personas Sin Hogar La Rosa

  • Policía Nacional y Policía Local de Leganés investigan en estos momentos lo ocurrido

ACTUALIZACIÓN: 17:19 (06/10/2019)

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha informado de la aparición del cuerpo de una mujer de 55 años en el Parque Butarque de Leganés. El equipo médico del SUMMA 112 únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que presenta un traumatismo facial severo y otro cervical.

Según han informado fuentes de emergencias 112, a las 14:25 el teléfono de emergencias 112 ha recibido la llamada de un hombre que se ha encontrado el cadáver mientras paseaba a la entrada del Parque, junto al Lago Butarque.

LEGANEWS ha podido conocer que la fallecida no era vecina de Leganés y que estaba controlada por el SAMUR Social y los diversos servicios sociales, debido a que era una persona sin hogar, que solía transitar el Centro Abierto para Personas Sin Hogar La Rosa.

Al lugar donde se ha encontrado el cadáver han acudido forenses, policías de las brigadas de homicidios y de delitos violentos, así como un representante del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 8 de Leganés para el levantamiento del cadáver. Los investigadores dudan en estos momentos si la mujer cayó muerta en el lugar donde se ha encontrado, o fue desplazada hasta dicho lugar.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones