Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO CULTURA

Café Quijano, Maldita Nerea o Bebe estarán en las Lunas del Egaleo 2019

  • Esta edición trae 12 ofertas culturales para el próximo mes de julio en Leganés

  • En el escenario leganense también estarán los espectáculos Pagagnini o Michael’s Legacy, considerado mejor musical sobre el Rey del Pop

  • Además se han programado cuatro películas los jueves al precio simbólico de 1 euro

Las Lunas del Egaleo 2019 llegarán el próximo mes de julio a Leganés con grandes artistas del panorama nacional. Por el escenario del teatro Egaleo de la ciudad pasarán artistas como Café Quijano, Maldita Nerea, Sôber, Bebe o El Consorcio.

Junto a ellos también estarán en la localidad los espectáculos Pagagnini, coproducido por Yllana junto a Ara Malikian, o Michael’s Legacy, el mejor espectáculo musical sobre el considerado Rey del Pop, Michael Jackson. Además, la oferta se completa con un espectáculo infantil y películas como Hotel Transilvania 3, Peter Rabbit o Mamma Mía. Todas ellas a un euro en taquilla.

Un total de 12 espectáculos que llenarán de animación las noches de los jueves, viernes y sábados del mes de julio en Leganés. La película Hotel Transilvania abrirá la programación el jueves 4 de julio y la cerrará el histórico grupo El Consorcio la noche del sábado 27. Las entradas de los conciertos y espectáculos pueden adquirirse a través de la web de Cultura del Ayuntamiento de Leganés.

Programación de las Lunas

El jueves 4 se inician las Lunas del Egaleo con la proyección de Hotel Transilavia 3. El viernes, Gernoimo Stilton alegrará a los más pequeños de la ciudad. El sábado 6, Michael’s Legacy atraerá a los espectadores con un musical sobre el Rey del pop, Michael Jackson.

La segunda semana de las Lunas comienzan el jueves 11 con la película de Peter Rabbit. Al día siguiente se realizará el especáculo de Pagagnini y el sábado 13 concluirá con el concierto de Maldita Nerea.

En la tercera semana se pondrán encontrar la proyección de Mamma Mía, el concierto de Bebe y la actuación de Sôber. Jueves, viernes y sábado, respectivamente.

Para concluir el mes, se cuenta con la proyección de Campeones, película en la que uno de sus protagonistas, Jesús Lago, es vecino de la ciudad. Café Quijano actuará el viernes 26 y el sábado 27 las Lunas pondrán el broche final con la actuación de El Consorcio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones