ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés presenta sus camisetas para la próxima temporada

  • La primera camiseta destaca por una ancha franja en medio y por el color blanquiazul característico

  • La segunda equipación, en honor al 90 Aniversario del Club, lleva los colores blanco, rojo y verde

  • La tercera camiseta, de nuevo para concienciar contra la violencia de género, negra y morada

El Club Deportivo Leganés ha presentado en la tarde del jueves sus tres nuevas camisetas que lucirá la próxima temporada 2018/19, que coincide con el 90 cumpleaños del Club pepinero. En esta ocasión, los encargados de presentar las camisetas han sido Alexander Szymanowski (capitán de la primera plantilla), Alexia Pérez (juvenil femenino) e Iván López (Leganés ‘B’).

Respecto a las camisetas, tal y como se puede observar en la imagen superior, la primera equipación mantiene los colores blanco y azul, característico de esta indumentaria, con el cuello en pico y con una combinación de una franja ancha vertical, con las franjas estrechas, uniendo los dos estilos que en los últimos años han tenido las primeras camisetas del Leganés.

La segunda equipación no ha sido sorpresa, debido a que ya se presentó hace unas semanas. Esta destaca por sus colores, pues la camiseta es blanca con una franja verde a la derecha y una roja a la izquierda, evocando así a la segunda equipación histórica del Leganés y homenajeando a los creadores del Club en su 90 aniversario.

Por último, la tercera camiseta vuelve a tener un tinte morado, debido a la campaña de lucha contra la violencia de género promovida por la delegación de gobierno destacando el color morado identificativo de la causa junto al lazo y al mensaje #NoALaViolenciaDeGénero que pueden verse en la parte trasera del cuello.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones