ACTUALIDAD BARRIOS FIESTAS

Arrancan las fiestas de La Fortuna 2018 con el pregón de José Fernández Trigo

  • José Fernández Trigo, veterano deportista y vecino de La Fortuna ha pronunciado el pregón con el que comienzan oficialmente las fiestas de San Fortunato 2018

El Barrio de La Fortuna vivirá durante las próximas horas sus días grandes, con motivo de la celebración de las Fiestas de San Fortunato 2018, que han dado comienzo oficialmente (a pesar de la celebración de algunas actividades) con la lectura del pregón de José Fernández Trigo, vecino de La Fortuna y veterano deportista que llegó incluso a ser Campeón de España de su modalidad.

Durante el pregón, han tomado la palabra la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito del barrio de La Fortuna, Angelines Micó, quien ha aprovechado para recordar que estas Fiestas 2018 se esperan sin ningún tipo de abuso, pero especialmente el abuso sexual, contra el que se ha concienciado durante los últimos actos festivos en la ciudad de Leganés.

A su vez, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido públicamente la labor de las peñas, y las innumerables propuestas y actividades que gracias a ellos se programan durante estos días, recordando, además, que las Fiestas del Barrio de La Fortuna son una de las “mejores de Leganés, porque ya empieza el buen tiempo y la gente quiere salir a la calle“.

Por último, ha tomado la palabra el protagonismo de la noche, el pregonero José Fernández Trigoque ha agradecido el que le dieran la oportunidad de poder realizar este pregón, confesando que es un hecho especial para él, pues siempre ha llevado el nombre del Barrio de La Fortuna allá por donde ha ido. “La Fiesta se convierte en un espacio para el encuentro, para el rejuvenecimiento, para la nostalgia y para las ilusiones. Dejaos llevar por la música y romped con la monotonía del año por unos días“, ha finalizado el pregonero.

Programa completo de las Fiestas de San Fortunato 2018.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones