ACTUALIDAD CINE SOCIEDAD

‘Campeones’, con la participación de Jesús Lago, representará a España en los Oscar

La película Campeones de Javier Fesser, en la que ha participado como uno de los actores principales el leganense Jesús Lago Solís, ha sido designada por la Academia de las Ciencias y de las Artes Cinematográficas de España para representar a España en los próximos premios Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, quedando por delante de las películas ‘Todos los saben’ y ‘Handia’.

Campeones ha sido la película más exitosa del año en el cine español, y una de las más exitosas de los últimos años. Desde su estreno el pasado 6 de abril, ha recaudado 18,5 millones de euros, triplicando las ganancias de las películas que le siguen en el listado de las más taquilleras del año, y ya son más de tres millones de espectadores los que la han visto en la gran pantalla.

Jesús Lago Solís, un pepinero de éxito

El actor Jesús Lago Solís se ha convertido en uno de los personajes del año en la ciudad de Leganés. LEGANEWS tuvo el placer de disfrutar realizando el reportaje sobre su primera experiencia como actor, donde afirmó que le cogieron porque “soy especial”. Además, tuvo el honor de ser elegido como pregonero de las Fiestas de Leganés 2018, donde mostró al resto de los vecinos la importancia de disfrutar de las Fiestas con la familia y amigos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones