-
La formación presentó en nuestra ciudad a los cabezas de cartel del partido en las grandes ciudades del sur de Madrid
-
FRAN MUÑOZ: “Vamos a conquistar Leganés con un equipo cualificado; estamos trabajando mucho para concretar los sueños”
Más Madrid ha presentado en Leganés a sus cabezas de cartel en las localidades más importantes del sur de Madrid, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Parla y Getafe. El acto ha contado con la presencia del candidato de la formación a presidente de la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón. Ha querido agradecer a los suyos el “haberle metido electricidad a la campaña, que todos venían arrastrando los pies”-
Errejón ha recordado que fue en el sur de Madrid donde empezó a caminar su candidatura y ha recordado que señaló entonces que “el camino iba a ser largo”, aunque confiado en que “acabará en la Puerta del Sol”. Y ha hecho un guio a los que le han acompañado en el mismo: “Nos reconoceríamos quienes estuvimos siempre”.
Descalificaciones
El candidato de Mas Madrid no ha dudado en tirar de insultos para catalogar de “ladrones, vagos, saqueadores y especuladores que llevan en 24 años en la Comunidad de Madrid”. O de “pandilla de vagos que no han hecho otra cosa que vivir del dinero público”, a Esperanza Aguirre, Ignacio González e incluso ha metido en el saco a la candidata popular Isabel Díaz Ayuso. Ha calificado como “bufones y pringaos, a los de VOX” a los que ha recordado que “España no es Milwaukee”
El cabeza de cartel de Mas Madrid ha asegurado que quiere ser presidente “de la región porque quiero que esta región vuelva a ser una comunidad y hoy no lo es”. Además de señalar que su deseo, para ser presidente es para que “acabe eso de que haya madrileños de Primera y de Segunda”. Y ha asegurado que “el futuro no lo determina ni el apellido ni el código postal”.
Ademas ha lanzando un mensaje al PSOE asegurando que tienen de forma conjunta “la oportunidad histórica de poner orden, de blindar la sanidad o la educación. El día después de las Elecciones será una oportunidad histórica”. Y les ha pedido que pongan “un poquito de ganas, de pasión y la que no pongan ellos, nos va a sobrar a nosotros”.
Muñoz, candidato local
El candidato a la alcaldía de Leganés, Fran Muñoz, ha recordado en su discurso el trabajo llevado a cabo desde el “ayuntamiento de Manuela Carmena para que hoy los vecinos de Leganés tengan un búho que nos conecta con el centro de Madrid“. En su exposición ha indicado que Leganés “tiene serios problemas con los barrios antiguos”.
Para ellos ha propuesto “la rehabilitación de manera inmediata con el Plan Alegre”. Del que ha revelado que le sobra la A, puesto que es la abreviatura de Leganés Rehabilitación. De los nuevos desarrollos ha apuntado que “los que lo hicieron se olvidaron de que iban a vivir personas, no había ni centros de salud, ni colegios”.
Y ha reprochado el modelo de crecimiento “del ladrillo”. Además ha advertido que su formación “no recalificarán más suelo industrial para que haya pisos. No queremos que se llevan la industria por la presión urbanística”. Muñoz se ha mostrado convencido de que “vamos a conquistar Leganés con un equipo cualificado. Estamos trabajando mucho para concretar los sueños”.