Banner Horizontal
XXI edición carreda dos Leguas Fuente de la Chopera. 09-02-2020
ACTUALIDAD ATLETISMO DEPORTES

Alberto Galindo e Irene Lorenzo ganan la XXI edición de la Carrera Dos Leguas Fuente de La Chopera de Leganés

  • La XXI edición de la Carrera Dos Leguas Fuente de la Chopera ha contado en torno a los 900-950 participantes

  • Alberto Galindo e Irene Lorenzo han sido los ganadores de la nueva edición de la carrera que no ha contado con la cuesta del cementerio

XXI edición carreda dos Leguas Fuente de la Chopera. 09-02-2020

La XXI edición de la Carrera Dos Leguas Fuente de la Chopera ha dado su pistoletazo de salida a las 10:30 desde el Parque de La Chopera. Esta vez, la Carrera ha contado con unos 900-950 participantes que terminarán en el mismo parque desde el que se ha dado la salida.

Eusebio Pérez Sánchez, presidente del Club Maratonianos de Leganés ha indicado que este año el recorrido cuenta con una pequeña modificación. “Debido a las inclemencias del tiempo” los corredores no subirán la cuesta del cementerio. “Hemos desviado por un lateral el pinar. No por eso va a ser una carrera igual de dura llegar a ese punto de la Carrera”.

Por parte del Ayuntamiento de Leganés, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, ha dado las gracias al organizador de la carrera, el Club Maratonianos y a todos los corredores por hacer posible una nueva edición.

Los ganadores

XXI edición carreda dos Leguas Fuente de la Chopera. 09-02-2020

Pasados los 38’09 minutos ha llegado el primer corredor, Alberto Galindo Díaz. Este ha destacado que “ha sido una carrera muy bonita a la par que dura”. Tras él ha llegado Antonio Perales a escasos segundos del ganador. El tercer puesto se lo ha llevado Ismail El Kaddouri, entrando a segundos del segundo puesto.

La primera corredora en traspasar la línea de meta ha sido Irene Lorenzo a los 42’43 minutos. Esta ganadora ha sido la primera vez que ha participado en la carrera y ha señalado que “algunas zonas han sido difíciles”. Por último, ha indicado que volverá a correrla. El segundo puesto entre las féminas ha sido para María Freitas pasados los 45 minutos. El tercer puesto se ha quedado para la ganadora del año pasado Ana María del Cerro Sánchez entrando por la línea de meta a los 45’56 segundos, un minuto más que la edición pasada.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones