ACTUALIDAD POLITICA

El hijo predilecto de Leganés, Dani Carvajal, responde con exquisita educación al “sois unos mierdas” con el que Eva Hache se refirió a los asistentes a la concentración de Colón

  • CARVAJAL:”No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted”

  • “Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos”.

El hijo predilecto de Leganés, Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, criticó las groseras expresiones de la cómica Eva Hache al referirse ésta con la expresión “Sois unos mierdas” a las personas que estuvieron en la concentración celebrada el pasado domingo en la Plaza de Colón de Madrid.

Hache había usado una foto del monumento a Colón de la citada plaza y añadió “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo (sic) os preocupa provocar y convencer a mentes pobres”. A eso le añadió varios hastags “Sois unos mierdas” “Colon (sic)” “Yo no voy”.

Educada respuesta

La lista de respuestas recibidas fue innumerable, pero el Hijo Predilecto de Leganés y jugador del Real Madrid, le ofreció una educada respuesta: “No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted”. A esta primera frase añadió: “Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos”. Para concluir con un, en mayúsculas: “¡VIVA ESPAÑA!”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones