Banner Horizontal
Elche-Leganés
DEPORTES FUTBOL LEGA

Sexto partido invicto y sexto empate de los de Garitano

Banner Horizontal
Elche-Leganés
LEGANÉS, 0; ELCHE, 0
FICHA TÉCNICA
Elche C.F.: Javi Jiménez, Alex Martínez, Hugo Álvarez, Armando, Mandi, Sergio León, Álvaro, Héctor, Cifu, Ilie y Espinosa. Cambios Alex Moreno por Héctor (61′), Niko Vergos por Alvaro (77′) y Pelayo por Ilie (88′).
C.D. Leganés: Serantes, Luis Ruiz, Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Rubén Peña, Gabriel, Galarreta, Toni Dovale, Omar Ramos y Guillermo. Cambios Alberto Martín por Galarreta (72′), Szymanovski por Rubén Peña (72′) y Borja Lázaro por Guillermo 77′).
Goles: No hubo
Árbitro: Sr. González Fuertes, Pablo (Colegio asturiano). Tarjetas a amarillas para los locales Ilie y Niko Vergos y para los visitantes Rubén Peña e Insua.
Estadio: Martínez Valero. 9599 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Boix Matarredona, arquitecto del Estadio Martínez Valero, recientemente fallecido.

El Lega sumó ante el Elche su sexto partido consecutivo sin perder y su tercera salida sin encajar un solo gol. Se repitieron patrones y pautas de otros enfrentamientos en los que los blanquiazules ofrecieron una imagen muy buena, pero sin embargo siguen sin rematar los partidos.

Eso tiene una doble lectura. Por un lado puede decirse sin rubor, que su casillero de derrotas, tras diez jornadas, está solo con dos; pero es que el de victorias está en idéntica cifra. Los de Garitano se han convertido ya en los reyes del empate en la catetoría, habiendo sumado seis. Sólo con haber ganado dos de esos seis partidos estarían colocados entre los seis mejores equipos del campeonato.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones