Banner Horizontal
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés presenta a Aitor Ruibal y Fede Varela

Banner Horizontal
  • El caso de Fede es un traspaso hasta el 2022 mientras que Aitor es una cesión, con opción a compra

Tras la presentación del guardameta André Grandi y del delantero Juan Muñoz, dos de los fichajes del Club Deportivo Leganés, este ha realizado la presentación de Aitor Ruibal y Fede Varela. Estos dos nuevos jugadores provienen del descendido Rayo Majadahonda.

La presentación ha corrido a manos de Txema Indias. Este ha indicado que “son savia nueva, gente con mucha hambre, joven y que creemos con un buen presente y mejor futuro”. Ha dado la bienvenida a estas dos nuevas incorporaciones y les ha agradecido el interés que han mostrado “en vestir la camiseta del Leganés”.

Compañeros en el Rayo Majadahonda

“Estoy seguro que con el trabajo voy a aprovechar la oportunidad y no defraudaré a nadie”, ha iniciado el delantero Aitor Ruibal. Este jugador ha indicado que, con el paso de ambos como compañeros por el Majadahonda, “ojalá siga la misma conexión”. La temporada pasada los dos compartieron el mismo terreno de juego y aprendieron a jugar juntos. Por ello, el jugador ha deseado que esa compenetración siga igual “y darle muchas alegrías a este club”.

“Estoy muy contento y muy ilusionado con estar acá y con muchas ganas de trabajar”, ha señalado Fede Varela. El centrocampista espera afianzarse y ganar un hueco en el equipo “trabajando día a día en primera”. Además, ha deseado continuar con la misma dinámica que trae con su compañero desde el Rayo Majadahonda.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones