ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés comienza la pretemporada con un entrenamiento a puerta abierta en el que han faltado algunos de sus jugadores

  • Entre los miembros del equipo han faltado Siovas, Mejías, En-Nesyri y Koné

El Club Deportivo Leganés ha dado inicio a la pretemporada con un entrenamiento a puerta abierta en el que algunos pepineros han madrugado para ver a su equipo en el primer ejercicio. Este ha tenido lugar en la Instalación Deportiva de Butarque a las 08:45 horas.

Del conjunto del equipo han faltado tres destacados jugadores, Siovas, que no se incorporará hasta el  15 de julio, Mejías, que lo hará el próximo día 6, Koné y En-Nesyri, que aún no tienen fecha para incorporarse a los entrenamientos con su equipo.

Quién se ha incorporado al entrenamiento

De los jugadores que han acudido esta mañana al entrenamiento se han podido observar caras conocidas y otras que han resultado ser nuevas dentro del equipo.

Como porteros han acudido el veterano Cuéllar, Grandi, Lombo y Cortés. Estos dos últimos pertenecientes al Leganés “B”. Entre los defensas se encontraban conocidos como Bustinza, Silva, Tarín y Kravets. A ellos se les ha unido Jaouad, defensa del Leganés “B”.

En cuanto a los centrocampistas blanquiazules han entrenado Gumbau, Recio, Szymanowski, Eraso, Dani Ojeda, Rubén Pérez, Óscar y Facundo García. Junto a ellos han acudido Avilés, Kleandro, William y Raúl Sánchez, miembro del Leganés “B”.

Por último, los delanteros que se han podido ver en el entrenamiento han sido Sabin Merino, Arnaiz y el recién incorporado Juan Muñoz. Con ellos se encontraban dos delanteros del Leganés “B”, Manu y Joaquín.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones