ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

El C.D. Leganés viaja a Sevilla a redimirse de las últimas semanas y rematar la salvación

  • El encuentro contra el Sevilla tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán

  • La única baja que contempla el equipo es la de Rubén Pérez

Tras el empate entre el Club Deportivo Leganés y el Celta de Vigo de la jornada pasada (0-0), el Lega se enfrentará al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El encuentro será el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas.

La única baja con la que se encuentra el equipo blanquiazul ante los sevillanos es la de Rubén Pérez por las molestias que presenta en la rodilla tras el golpe que tuvo. Este jugador será observado durante la próxima semana. El resto del equipo entrena sin ningún problema.

El encuentro con el Sevilla

Ante la próxima jornada, la 36ª de La Liga, el míster del equipo pepinero ha indicado que van a ir a ganar el partido. “Ha habido rivales que nos han dado mucho empuje. En el último partido jugamos bien pero no obtuvimos los resultados”.

Pese a ello, Mauricio ha declarado que siempre trabajan variantes para cuando se encuentran con problemas en el terreno de juego. “Aunque a veces no salen bien”. Pero si el entrenador tiene algo claro es que “el desafío para mi es estar centrados y hacerles daño haciendo que sus hombres no se encuentren cómodos”.

Una salvación que no es matemática

Matemáticamente no hemos logrado nuestro objetivo y es nuestro primer paso”, ha señalado el entrenador del Lega. El club se encuentra actualmente en la decimotercera posición con 42 puntos.

Ha indicado que “la temporada ha ido de menos a más hasta esta jornada”. “Hemos estado muchas jornadas en puestos de descenso”, ha señalado. Ahora el equipo está “virtualmente salvado” algo que es “satisfactorio” para el equipo.

A pesar de ello, Pellegrino ha indicado para el próximo encuentro “vamos a ir con ilusión a mejorar nuestros partidos fuera”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones