Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

El CD Leganés busca recuperar su seña de identidad y conseguir sumar puntos en la clasificación

Banner Horizontal
  • El próximo encuentro será en Mestalla contra el Valencia a las 16:00 horas

  • Los pepineros se encuentran últimos en la tabla tras no haber ganado ninguna de las cuatro jornadas que ya han jugado

Tras el último encuentro en el que el Club Deportivo Leganés resultó vencido contra el Villarreal (3-0) en Butarque, el equipo busca sumar puntos en la tabla y salir de ese último puesto en el que se encuentran. De los cuatro partidos jugados, cuatro han sido los partidos que han perdido contra los rivales. Ahora, el domingo 22 a las 16:00, en Mestalla, contra el Valencia, buscan un giro en los acontecimientos.

Pero Pellegrino tiene claro que aún están a tiempo de darle la vuelta a esta situación. “Estamos a uno o dos partidos de tratar de cambiar. Estamos en el inicio y ojalá encontremos ese partido que nos pueda devolver el espíritu”.

Hemos preparado bien este partido y ahora estamos centrados en competir, en hacer lo máximo”, ha indicado Mauricio frente al partido contra el Valencia. “Nuestro triunfo va a estar en lo que pongamos en ese encuentro sabiendo que es un equipo grande, un equipo de Champions. Nosotros queremos ir a competir con cero excusas y dando todo lo que tenemos”.

Las bajas para Mestalla

Tenemos la baja de Cuéllar, que hoy ha vuelto con nosotros”, ha señalado el míster tras que este jugador se perdió el anterior encuentro contra el Villarreal por un absceso hepático. Pellegrino ha informado de que algunos de los jugadores de su plantilla han sufrido molestias, como es el caso de Rosales que, tras haber vuelto a entrenar con el equipo, tuvo alguna molestia.

Además, también se encuentran las bajas conocidas de Szymanowski y Rodrigo Tarín. A pesar de la falta de algunos jugadores para el partido en Mestalla, “el equipo está bien preparado. Veo al equipo con mucha ilusión”.

Iniciar los puntos

Tenemos que recuperar nuestras señas de identidad y a partir de ahí de nuestro juego, de nuestro fútbol, de nuestra solidez encontrar un resultado que nos vuelva a permitir saborear la profesión con un poquito más de alegría porque la derrota obviamente te golpea”, ha señalado el argentino.

Solo les queda iniciar el marcador en el terreno de juego, sumar goles y continuar. “No hay ningún equipo en el mundo que gane siempre y cuando uno no tiene resultados, si eso queremos llamarlo desde nuestra visión del juego, mal momento… Todos los equipos de fútbol tenemos altibajos”.

Hay equipos que tienen un punto o dos y nadie los da por descendidos. Si nadie les da por descendidos a ellos… ¿Por qué vamos a estar nosotros en la cuarta jornada? A nadie le gusta esta situación, a mi el primero. Deseábamos otro inicio”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones