ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO CIUDADANOS

Ciudadanos Leganés saca adelante en el Pleno de Leganés “la modernización de la subestación eléctrica de Avda. Gran Bretaña”

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés aprobó por unanimidad una iniciativa de Ciudadanos orientada a “la modernización de la subestación eléctrica situada en la Avenida de Gran Bretaña”. En la misma, el portavoz de la formación naranja, José Manuel Egea recordó que a menos de 50 metros hay un parque infantil y numeros aparatos de ejercicio físico.

Egea calificó la subestación como “no propia de tiempos modernos” y alejada de los criterios de “garantista con el medio ambiente”. Recordó que el trato no es “igualitario con los vecinos que conviven con arquitecturas eléctricas de más de 30 años”.

Por ello propuso “el incio de todos los trámites por parte del Ayuntamiento de Leganés de la modernización, soterramiento o eliminación con la empresa propietaria de la subestación eléctrica”.

El debate

Los representantes de los partidos políticos presentes en el Pleno eludieron debate alguno, salvo ULEG que recordó que hay más subestaciones de este tipo en el municipio, y mostraron su apoyo a dicha moción.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones