ACTUALIDAD ELECCIONES

Ciudadanos presenta a la lista con la que comparece en Leganés a las Elecciones Municipales

  • JOSÉ MANUEL EGEA: “El equipo es el mejor de todos los equipos que concurren en Leganés a las Elecciones”

Ciudadanos Leganés ha presentado la candidatura con la que comparecerá a las próximas Elecciones Municipales en Leganés el próximo 26 de mayo. El acto se ha celebrado en la sede de la formación naranja. Una lista que ha sido definida por el presentador del evento y candidato de C’s en Leganés, Chus Monroy, como “un gran equipo de personas, de profesionales polivalentes que vienen, entre otros, del mundo del Derecho, de la Comunicación o de la Administración Pública. Un equipo que cree en un proyecto solvente y que está muy preparado”.

La responsable de Formación de la Comunidad de Madrid del partido naranja y candidata a la Asamblea de Madrid, Emi Fernández Luna, ha asegurado que “es un placer contar con José Manuel Egea como candidato”. Además ha recordado que “muchos de los que estamos aquí dimos el paso porque creíamos que había otra forma de hacer política”. Ha destacado que “estas Elecciones son muy importantes para todos”.

Egea quiere regenerar la política de Leganés

Por su parte, el candidato José Manuel Egea, ha destacado que “estamos aquí para cambiar Leganés que hace mucha falta. Regenerar la política de la ciudad de estos años de alternancia entre PSOE, muchos más, y PP. Somos la alternativa eficaz y la única que puede lograr el cambio”.

Egea se ha referido a su llegada a la política hace cuatro años  como “un paso difícil. Llevo cuatro años en Leganés aprendiendo y es una batalla muy complicada porque hay muchos partidos y con experiencia. Estoy orgulloso de esta aquí con el equipo que vamos a presentar”. No ha dudado en asegurar que “vamos a hacerlo muy bien”.

Ha hecho una comparación asegurando que “todos los valores que tiene el deporte están en Ciudadanos: el respeto, la educación, la constancia, la perseverancia y el trabajo en equipo. Nuestro partido político es el primer partido en valores”. No ha dudado en señalar que “el equipo con el que concurre Ciudadanos a las elecciones es el mejor de todos los equipos que hay en Leganés“. Además ha destacado que “vamos a regenerar la política de Leganés, queremos que no haya un fango, que sea un río claro”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones