Banner Horizontal
ACTUALIDAD ELECCIONES ULEG

El candidato de ULEG, Carlos Delgado, entrega un decálogo de propuestas a comerciantes de Leganés

Banner Horizontal
  • Se trata de un folleto informativo que aglutina en 10 ideas principales

  • Están destinadas a la dinamización de la economía, el impulso del emprendimiento, el apoyo del pequeño comercio y la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG está llevando a cabo una campaña informativa a pie de calle dirigida a las pymes, los pequeños comercios y los emprendedores de Leganés. Se trata de un decálogo de propuestas, resumidas y extractadas del programa electoral.

El candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, se está encargando de entregar y de explicar entre los comerciantes, hosteleros y empresas de la ciudad estas 10 medidas. El objetivo de ULEG con respecto al tejido industrial es “la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales para Leganés, el impulso y apoyo al emprendedor y el apoyo al pequeño comercio y hostelería”.

Dentro de la decena de ideas que se incluyen destacan temas como la bonificación y eliminación de tasas de aperturas, entre otras, creación de viveros de empresas (coworking) en zonas empresariales, un plan de inversión de rehabilitación y embellecimiento de polígonos industriales, mejoras en la concejalía de Empleo, Industrias y la creación de una delegación de Eventos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones