LEGANEWS-COINCIDENCIA-DERBI-VUELTA-07082017
ACTUALIDAD DEPORTES SOCIEDAD

Frustración en Leganés por la coincidencia entre el derbi y el paso de La Vuelta

  • La población de Leganés ha expresado su malestar por la coincidencia
  • En las redes sociales, algunos han pedido cambios de horario a La Liga

Tras conocer que el encuentro entre Leganés y Getafe coincidirá con el paso de La Vuelta Ciclista a España por Leganés (y concretamente por las inmediaciones del Estadio Municipal de Butarque), las redes sociales han sido focos de quejas de los vecinos de Leganés, que no podrán disfrutar simultáneamente en directo de uno de los encuentros más esperados de la temporada, y del paso de La Vuelta por la ciudad, evento deportivo que suele reunir a numerosos vecinos en torno al recorrido.

La mayoría de las opiniones han culpado a La Liga de la coincidencia: “No había otro horario para el partido. Tebas y su mejor liga y no saben que pasa la vuelta a España a esa hora por la misma puerta del estadio”; “Hombre @Tebasjavier mira ver si no había una hora mejor para poner un partido así, haciéndole coincidir con La Vuelta por Leganés!!”. Incluso se han atrevido a pedir que el encuentro se traslade al sábado: “@LaLiga poned el partido el sábado”.

Algunos, por su parte, se han acordado de que Leganés podrá disfrutar de la última etapa en la vida profesional de uno de los ciclistas españoles más exitosos de los últimos años, Alberto Contador: “Habrá que perderse el último paso de @albertocontador profesionalmente x Leganés. Me jode de verdad”, expone.

Otros incluso ya han propuesto alguna solución (aunque imposible), tomándose la coincidencia deportiva con humor: “Teníamos que salir del estadio todos juntos a verla pasar y luego volver a entrar… por tocar los co***** básicamente”.

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones