Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

El Colectivo Fotográfico de Leganés inicia una campaña de difusión de obra artística solidaria

Banner Horizontal
  • Se trata de una campaña de apoyo a dos entidades que hacen una impagable labor social y cultural en nuestra ciudad

El Colectivo Fotográfico de Leganés  ha lanzado, coincidiendo con estas fechas navideñas en las que aumentan los gastos, la propuesta de regalar o regalarse obras artísticas a un precio asequible que pretende ayudar a la existencia de entidades que mantienen con su esfuerzo una labor altruista y necesaria en nuestra ciudad, la Libre de Barrio y al Proyecto Defensor del Menor de Leganés.

Con el objetivo de ayudar y dar a conocer a esas entidades, 18 artistas de la fotografía, aportan de forma desinteresada una obra personal. Cada una será impresa en papel de calidad de 300 gms con tintas minerales, e  irá montada  en una cartulina plegada y se entregará en un  sobre de acetato de protección.

El montaje permitirá enviar la obra como felicitación de Navidad o desmontarse para enmarcar según la propuesta que os presentamos en el cartel publicitario y a través de la web del CFL.

Todas las fotografías serán firmadas y numeradas, hasta un máximo de 10 obras, más dos pruebas de artista. El precio de cada obra será de 10 € y la recaudación irá destinada a las entidades mencionadas en un 50%  para cada una. Las obras se adquieren y se recogen en La libre de Barrio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones