ACTUALIDAD COMERCIO DEPORTES

El presidente de la Comunidad recibió a la 13 Champions del equipo blanco

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido esta tarde en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos del Real Madrid tras la conquista en Kiev anoche de la Champions League 2017/18.

Desde “el kilómetro cero del fútbol mundial”, el presidente ha calificado el tercer triunfo consecutivo del Real Madrid en la máxima competición europea de clubes como “heroico”. “Sois Marca Madrid y Marca España, hacéis posible lo imposible”, ha apuntado Garrido.

Parada en la caravana

La sede del Ejecutivo autonómico ha sido una de las paradas de la caravana festiva del Real Madrid en los actos de celebración de su decimotercera Copa de Europa. Desde el balcón de la Real Casa de Correos, los jugadores, en compañía del presidente de la Comunidad de Madrid, han ofrecido el título conquistado a los miles de aficionados concentrados en la Puerta del Sol.

Hay que recordar que en el equipo blanco milita un leganense de nacimiento, Dani Carvajal. El lateral derecho del equipo campeón debió abandonar lesionado el partido antes de finalizar la primera parte. De hecho, en la foto de la celebración no aparece.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones