ACTUALIDAD DEPORTES

El Lega participa en el Mundial de clubes juvenil con Real Madrid, Barça o Atleti

  • La competición arranca mañana con 12 equipos en tres grupos que jugarán en Fuenlabrada y Torrejón

  • El único partido que jugarán los blanquiazules en Fuenlabrada será el jueves 31 a las 19:00 frente al Real Madrid

El CD Leganés es uno de los 12 equipos que disputará el Mundial de Clubes juvenil desde mañana hasta el día 6 de junio, cuando se disputará la final. La competición se celebrará en dos sedes: Campo de Fútbol de La Aldehuela (Fuenlabrada) y Campo de Fútbol ‘Las Veredillas’ (Torrejón de Ardoz).

El equipo pepinero está encuadrado en el grupo I junto a Real Madrid, Olimpyque de Marsella y Club Ford. Los blanquiazules debutarán mañana a las 17:00 en Torrejón frente al Club Ford. Misma hora y mismo escenario para el siguiente partido (martes 29) en esta ocasión frente al equipo francés. Más cerca ya de Leganés, los locales se medirán al Real Madrid el jueves 31 a las 19:00 en el campo fuenlabreño de La Aldehuela.

Competición

En el grupo 2 estará el FC Barcelona, JEF United I.C., Altinordu FK y el Santos. Y en el grupo 3 jugarán Atlético de Madrid, Palmeiras, Steaua de Bucarest y Tokushima Vortis.

De los 12 equipos, ocho pasaran a disputar los cuartos de final, que se jugarán el sábado día 2. Los dos mejores primeros jugarán contras los dos terceros, no pudiendo coincidir con equipos del propio grupo. El peor primero jugará contra el por segundo, no pudiendo ser del mismo grupo. Y la cuarta eliminatoria de cuartos de final la disputarán los dos segundos clasificados restantes.

Las semifinales, todas ya en Fuenlabrada, se jugarán el lunes 4 a las 17:00 y a las 19:00. Y la final de la competición el miércoles 06 de junio a las 18:00 horas.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones