Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMUNIDAD

Díaz Ayuso anuncia que la bajada de impuestos empezará el 1 de enero de 2020

Banner Horizontal
  • El Consejo de Gobierno de la CAM analiza el informa de rebajas fiscales, que será el primer proyecto de Ley que se enviará a la Asamblea

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que las primeras bajadas de impuestos de este Gobierno regional entrarán en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2020, con la que, previsiblemente y según informan desde la Comunidad de Madrid, 30.000 madrileños se verán beneficiados con “el inicio de la mayor rebaja de impuestos de la historia”.

Esta disminución impuestos se llevará a cabo, según ha afirmado la presidenta regional en materia de compra de vivienda, estudios de grados universitarios, doctorados o másteres, así como en familias en apoyo a la dependencia, cuyo ahorro se está calculando, aproximadamente en 16,4 millones de euros para los madrileños.

Las rebajas fiscales se concentran en tres nuevas deducciones impositivas aplicadas en el tramo autonómico del IRPF. La intención del Gobierno regional es aprobar el anteproyecto de Ley en las próximas semanas, para que inicie su tramitación en la Asamblea de Madrid. La entrada en vigor de estas deducciones será el 1 de enero de 2020 y los madrileños lo percibirán en la declaración de la renta del siguiente ejercicio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones