Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

La oposición de Leganés, harta de que el alcalde evite el control al gobierno suspendiendo los Plenos

Banner Horizontal
  • CARLOS DELGADO (ULEG): “Lleva 120 días sin dar explicaciones de los asuntos que le rodean, arropado por los ‘Ciudadanos de Valdemoro’”

  • MIGUEL ÁNGEL RECUENCO (PP): “No quiere que nadie le controle sus actuaciones despóticas y fuera de la Ley”

  • BEATRIZ TEJERO (VOX): “Está empezando a convertirse en un esperpento… ¿Intencionado?”

La repetición de suspensiones en los Plenos de Leganés, evitables a tenor del propio reglamento, ha suscitado diferentes valoraciones entre los portavoces de la oposición recogidas por LEGANEWS. Beatriz Tejero, portavoz de VOX, ha señalado que “lo de la actividad política en Leganés está empezando a convertirse en un esperpento – dejando una duda – ¿Intencionado?”.

Por su parte, el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, ha indicado que “el alcalde vuelve a ausentarse, se esconde de no dar las explicaciones oportunas a la oposición. No quiere que nadie le controle sus actuaciones despóticas y fuera de Ley”.

ULEG no descarta medidas judiciales

El portavoz de Unión por Leganés, Carlos Delgado, ha apuntando que “el alcalde ha tomado la democracia por el pito del sereno y lo que pretende es estar descontrolado, buscando cualquier excusa para no dar aclaración alguna. Lleva ya 120 días sin dar explicaciones sobre los múltiples asuntos espinosos y escandalosos que le rodean. Todo ello arropado por los ‘Ciudadanos de Valdemoro'”.

Delgado ha añadido que barajan “cualquier tipo de iniciativa, incluida la judicial, porque no puede excusarse más el alcalde para no ser controlado, cuando vemos que los puntos de gestión sigue para adelante con ellos, pero cualquier excusa es buena para suspender los Plenos. Vamos a hablar con el resto de grupos de la oposición para ver la posibilidad de convocar plenos extraordinarios o tomar medidas judiciales”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones