ACTUALIDAD COMUNIDAD CULTURA

La Comunidad de Madrid hace público el fallo de sus Premios de Cultura de 2018

  • Entre los galardonados se encuentran Irene Escolar, Enrique Ponce, Cayetana Guillén Cuervo y Juan Vidal

La Comunidad de Madrid ha hecho público, tras la reunión del Consejo de Gobierno, el fallo de sus Premios de Cultura correspondientes al año 2018 y con los que el Ejecutivo regional reconoce la labor de artistas y creadores en 12 categorías.

La concesión de premios y distinciones es uno de los mecanismos que utiliza la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, para fomentar la cultura y reconocer la trayectoria profesional y artística de profesionales en distintos campos.

Siguiendo este planteamiento, los Premios de Cultura se convierten en un reconocimiento a la carrera y la obra de intelectuales y artistas cuya labor haya influido en la realidad sociocultural madrileña.

Los galardonados

La actriz Irene Escolar en la categoría de Teatro; el torero valenciano Enrique Ponce en Tauromaquia; la también actriz Cayetana Guillén Cuervo en la categoría de Cine y Juan Vidal, en la de Moda, son algunos de los galardonados este año.

Entre los premiados destacan también Ángela Vallvey (Literatura); Diego Guerrero (Gastronomía); Ana Laguna (Danza); Eduardo Barceló de Torres (Patrimonio Histórico); Isabel Villanueva (Música Clásica); Mayte Martin (Música popular); La Ribot (Artes Plásticas); y Carmela García (Fotografía).

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones