Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Un fallecido y un herido grave tras una reyerta en las inmediaciones de La Cubierta de Leganés

Banner Horizontal
  • Un varón de unos 30 años ha fallecido tras recibir cinco heridas de arma blanca en la espalda

  • Otro varón ha resultado herido por herida de arma blanca en la Calle AC/DC de Leganés

La mañana del 12 de octubre ha comenzado en Leganés con un aviso al SUMMA 112 sobre las 8:22 de la mañana, que alertaba de varios heridos tras una reyerta entre varios grupos en las inmediaciones de la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés. A la llegada de los equipo de emergencia, han encontrado distintos focos de atención para emergencia: la Avenida del museo y la Calle AC/DC, próximas a dicha zona.

En el primer foco, se ha atendido a un hombre de 30 años de origen magrebí que presentaba cinco heridas de arma blanca en la espalda. Tras 40 minutos de atención de los equipos sanitarios y de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), los equipos de emergencia SUMMA 112 únicamente han podido confirmar su fallecimiento.

Por su parte, el otro foco de la reyerta se ha situado en la Calle AC/DC, donde los equipos de emergencias se han encontrado con un varón de 27 años que ha resultado herido grave por una herida de arma blanca en el tórax, y que ha sido trasladado al Hospital 12 de octubre. 

Estas atenciones ha obligado a que el tráfico estuviera cortado en la Avenida del museo, entre la Puerta del aire y la Carretera de Getafe durante las primeras horas de la mañana, hasta que han retirado el operativo los equipos de emergencias. Según han informados fuentes de emergencias, Policía Nacional Policía Local investigan los hechos.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones