ACTUALIDAD COMUNIDAD TRANSPORTE

La consejera visita las obras de Metrosur en la estación ‘El Carrascal’ de Leganés

Información de Beatriz Fdez. de Agustín y Jesús Troyano

La consejera de transporte, vivienda e infraestructura de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha visitado esta mañana en la estación ‘El Carrascal’ de Leganés las obras de la línea 12 de Metro, Metrosur, que comenzaron el pasado 28 de julio, y que tienen como plazo previsto de finalización el 14 de octubre, actuando sobre el tramo de Metro comprendido entre ‘El Casar’ (Getafe) y Universidad Rey Juan Carlos (Móstoles).

Los trabajos, tal y como ha afirmado la consejera, se encuentran al 50% de su realización, por lo que está previsto que se finalicen en el plazo previsto. En la actualidad, son unos 400 trabajadores los que se encuentran realizando la obra de mejora de la seguridad, el confort y el tiempo de viaje entre las diferentes estaciones, beneficiando al viajero.

Por último, Rosalía Gonzalo ha afirmado que “soy bastante consciente de que vamos a tener que ir aumentando el número de autobuses del servicio alternativo respecto a la demanda, porque son días de ingreso a los colegios, universidad y de mayor participación en la vida cotidiana“.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • La pregunta aquí es por qué se ha cerrado toda una línea que es relativamente nueva para mejorarla? Algo se hizo mal desde el principio…..

Publicidad

Secciones