Banner Horizontal
ACTUALIDAD CIUDADANOS POLITICA

El “nuevo” coordinador de Ciudadanos en Leganés, concejal en Rivas-Vaciamadrid

  • Luis Mas Gutiérrez fue nombrado Coordinador del Grupo Municipal el 23 de julio, cesado el 4 de octubre y renombrado por decreto de alcaldía el pasado 20 de noviembre

  • Compagina su actividad en Leganés con la de concejal en Rivas-Vaciamadrid, sin mantener, aparentemente, relación con ninguna de las dos localidades

El Grupo Municipal Ciudadanos-Partido para la ciudadanía en Leganés vive tiempos convulsos. Tras el cambio de portavoz del Grupo Municipal (primera vez que ocurre en Leganés en el Siglo XXI), nombrando en este puesto a un excandidato a la alcaldía de Valdemoro por UPyD, siguen “los líos internos” dentro de Ciudadanos.

El que fuera coordinador del Grupo Municipal desde el 23 de julio, Luis Más Gutiérrez, fue cesado el pasado 4 de octubre de su actividad en Leganés. Sin embargo, tras el cambio de portavoz, parece haberse reestructurado de nuevo internamente el Grupo Municipal y el pasado 20 de noviembre, fue renombrado como Coordinador del Grupo Municipal Ciudadanos, puesto que ostentó durante algo menos de tres meses.

Luis Más Gutiérrez ostenta este puesto en Leganés y ejerce como concejal de Ciudadanos en Rivas-Vaciamadrid, donde estuvo presente en el pleno del mes de noviembre (vídeo del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid). Además, según la declaración de bienes del concejal del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, además del puesto de concejal en esa localidad, Mas posee una vivienda desde el año 1993 en Móstoles, hecho que consuma que no tenga, aparentemente, ninguna relación con Leganés.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones