ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

Voleibol Leganés a la final de la Copa Príncipe, por la vía rápida

  • Domingo 12:30 frente al Emeve Lugo, los ingredientes para luchar por el título

Club Voleibol Leganés disputará mañana a las 12:30 la final de la Copa Príncipe en el Pabellón Europa. El equipo leganense disputará de esta manera en nuestra ciudad la opción de alzarse como campeón nacional de dicha competición.

El conjunto blanquiazul se impuso por la vía rápida, 3-0, al Intarsa San Sadurniño. Unos parciales de 25-21, 25-18 y 25-21 muestran a las claras como fue el encuentro. El equipo gallego solol estuvo dentro del encuentro mediado el tercer set cuando llegó contar con una ventaja de 15-17. Algo que en lo que tuvo que ver mucho el momento de desconcentración local con el acierto visitante.

El encuentro contó con algo más de 1.000 personas en las gradas del Pabellón Europa y en el mismo se rindió un sentido homenaje a la memoria de Juan Antonio Madrid, uno de los fundadores de la entidad, recientemente fallecido. Además, la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, presenció el partido en el palco.

El rival de Leganés en la final será el Emeve Lugo que solventó su semifinal antePodes i Tales Manacor por un claro 3-0, también.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones