Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Cruz Roja celebra el ‘Día de Oro’ para apoyar la venta del Sorteo de Oro en las calles de Leganés

Banner Horizontal
  • El martes 14 de mayo se celebra el “Día de Oro”, una jornada muy especial en la que más de 400 personas trabajadoras y voluntarias de la organización recorrerán las calles de Madrid para apoyar la venta de su emblemático sorteo

  • El objetivo de la jornada es superar los más de 9.500 boletos vendidos el pasado año en una acción similar, en nuestra Comunidad y alcanzar los 47.845€

Cruz Roja Comunidad de Madrid, organización humanitaria de carácter voluntario fuertemente arraigada en la sociedad, ha convocado a más de 400 personas voluntarias y trabajadoras de la institución, que saldrán a las calles de la capital para apoyar una de sus principales fuentes de financiación: el Sorteo de Oro.

Durante todo el día, el personal laboral y voluntario de Cruz Roja recorrerá las calles de Madrid ofreciendo a los transeúntes la compra de boletos del Sorteo de Oro, y animando a que, con este gesto, ayuden a hacer frente los diversos proyectos que la organización lleva a cabo en beneficio de las personas que más lo necesitan. Esta acción se realizará también en otros municipios de la región, como Brunete, Buitrago, Corredor del Henares o Leganés.

‘Día de Oro’

Esta es la quinta ocasión en la que Cruz Roja organiza el ‘Día de Oro’, una iniciativa que supone la implicación del personal laboral y voluntario en un sorteo en el que se repartirán más de 6,5 millones de euros en premios. El objetivo de esta jornada es superar los más de 9.500 boletos vendidos en una acción similar el pasado año, y alcanzar los 47.845€.

Este año, la organización cuenta con la imagen de personalidades como Rafa Nadal, Agatha Ruiz de la Prada, Alejandro Sanz, Mireia Belmonte, Jesús Calleja, Maribel Verdú, José Mota, Carlos Sobera. Niña Pastori y Joaquín Sánchez, que han querido colaborar con la campaña firmando algunos de los boletos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones