Banner Horizontal
ACTUALIDAD PODEMOS POLITICA

Podemos firma un contrato de compromiso y lealtad con la ciudadanía junto a la candidata por Leganés

Banner Horizontal
  • El acuerdo cuenta con diez cláusulas que engloban el programa del partido

  • Los candidatos de Podemos se han declarado “cansados” de ver como otros partidos “no cumplen nada” y por eso han firmado un contrato con la gente

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos IU-Madrid En Pie, Isa Serra, ha presentado un compromiso con la ciudadanía junto con todos los candidatos y candidatas municipales del partido morado, entre las que se encontraba Gema Gil, candidata por Leganés. Un documento con vocación de demostrar que Podemos es la única garantía para la mejora de la vida de los vecinos y vecinas de los municipios de Madrid.

Este documento, compuesto de diez cláusulas, “demuestra lo que somos”, según ha explicado Isa Serra. Concretamente estas diez medidas, que engloban a grandes rasgos el programa de la formación morada, son: “los representantes públicos limitarán su salario y el número de mandatos; las decisiones importantes para el municipio serán aprobadas por la gente; las políticas de igualdad y de lucha contra la violencia machista serán prioridad; defensa del tejido empresarial de calidad y del consumo local. Fomentar la economía circular y el desarrollo I+D+I”.

La sexta medida se trata del “cuidado de nuestro entorno, políticas de protección animal y promocionar las energías limpias; iniciativa para promocionar e incentivar la práctica de deporte base; apuesta y mejora del servicio de transporte público, así como las conexiones con los puntos neurálgicos de la región; garantizar la salud de la población, con la promoción de redes de cuidados, la prevención sanitaria y entornos accesibles; acceso y promoción de la cultura, artistas y promoción local del municipio; y, por último, apoyo de las administraciones locales para garantizar material escolar a las familias del municipio”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones