ACTUALIDAD DEPORTES

Seis jugadores del CUF Leganés convocados con la Selección Española de Floorball

La Selección Española de Floorball disputará el clasificatorio para el Mundial de Praga 2018 en la ciudad eslovaca de Nitra del 31 de enero al 4 de febrero.

Seis jugadores del Club Unihockey Floorball Leganés han sido convocados para disputar este torneo de clasificación en el que España intentará lograr una de las plazas que dan acceso a la fase final que tendrá lugar en diciembre de este año en la ciudad de Praga (República Checa).

Los jugadores seleccionados son Antonio Sáez, Iván Martínez, Sergio Garcés, Javier Izquierdo, Ricardo Sánchez y Sergio Fuentes.

Los rivales

La selección está emplazada en el grupo 4 y se enfrentará a las selecciones de Noruega, Dinamarca, Reino Unido y Austria.

El primer partido de la selección será el día 31 a las 13:00 horas contra Reino Unido, el día 1 a las 10:00 contra Noruega, el 2 contra Dinamarca a las 10:00 y el 3 contra Austria a la misma hora.

Todos los partidos se podrán ver en streaming directo a través de la página de la Federación Internacional (www.floorball.org). Mas información disponible: www.unihockey.es

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones