ACTUALIDAD SOCIEDAD

Dani, el bombero de Leganés que participaba en MasterChef6, fue eliminado anoche

Daniel Escribano, el miembro del cuerpo de Bomberos de Leganés que participaba en la sexta edición de MasterChef fue eliminado en el programa de anoche y abandonó el programa entre la emoción y las lágrimas de algunos de sus compañeros.

El vecino de Leganés se despedía a través de twitter señalando: “Familia esto ha sido todo, Muchas gracias a todos, a mis compas, al equipo y sobre todo al jurado que, aunque sean duros como hoy, se que nos tienen cariño. Espero no haber decepcionado a mi gente, gracias por todo”.

Aluvión de apoyo desde todo el mundo

Inmediatamente comenzó un rosario de mensajes de apoyo a través de las Redes Sociales alabando el trabajo realizado por este vecino de la ciudad, integrante del Parque de Bomberos de Leganés.  Entre esos mensajes llegaba el de la presentadora del programa, Eva González.

La sevillana le mostraba a Dani a través de Twitter la “pena” por su marcha. “Has sido muy buen concursante Dani, un mal planteamiento y poco tiempo te han sacado del programa pero se lo buen cocinero que eres, así que no dejes nunca los fogones”, concluía la presentadora.

Ante el aluvión de mensajes recibidos, el ya exconcursante no tuvo por menos que agradecer “el cariño que estoy recibiendo. Estoy flipando. Millones de gracias”. Muchos de los mensajes indicaban la posibilidad de que existiese repesca, para ver de nuevo a este leganense en MasterChef6.

Dani fue recientemente protagonista del número 37 de la edición en papel de LEGANEWS (Aquí puedes leer el reportaje completo).

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones