ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

A. Garitano, tras el derbi: “Cuando uno no puede ganar, lo mejor es no perder”

Tras el empate en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Leganés, en una de las mañanas más frías del año (tanto por temperatura, como por juego), no tardaron en llegar las reacciones, tanto de un equipo, como de otro. Garitano, Bordalás, Mantovani y El Zhar, recogieron las opiniones principales de los protagonistas del encuentro.

Garitano: “Era bueno hoy dar buena imagen y lo hemos hecho para seguir fuertes”

El técnico del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, valoró con gratitud el punto conseguido ante el Getafe: “El punto es muy bueno para nosotros. Por suerte no nos han hecho gol. Me esperaba un partido muy duro, el Getafe es un rival que compite muy bien. Nuestra afición es una parte fundamental de nuestro triunfo”.

Respecto a la influencia del partido del próximo miércoles frente al Sevilla, el entrenador reflejó que “en ningún momento hemos pensado en el partido de Sevilla. Hemos estado muy centrados y sacado a los que creímos mejores en este partido. Lo mejor ha sido el equilibrio y nos ha faltado más en ataque para hacer daño al Getafe. Solo lo pasamos mal al inicio de segunda mitad. Damos por muy bueno el punto”.

LEGANEWS-DERBI-GETAFE-LEGANES-04021018 (34)Por último, Garitano dijo del rival que “el Getafe nos ha incomodado mucho. Nosotros hemos estado bien, pero nos ha faltado un poquito más. El equipo que teníamos enfrente es muy bueno”.

Bordalás: “Mi equipo ha hecho un gran partido, ha estado increíble”

En la valoración de José Bordalás, entrenador del Getafe, quiso transmitir el buen encuentro de su equipo: “Me quedo con el trabajo del equipo, creo que han hecho un gran esfuerzo. El equipo ha estado muy metido, ha habido una gran igualdad. Hemos sido superiores y hemos tenido ocasiones para haber cambiado el signo del partido. El lanzamiento de Antunes estaba casi dentro, el mano a mano de Molina, el remate al larguero… No hemos estado acertados. La climatología no ha beneficiado a nadie. Nos ha costado”.

En cuanto a la sensación que dejó el Leganés sobre el verde, Bordalás afirmó: “No sé la sensación del Leganés. Mi equipo ha hecho un gran partido, ha estado increíble. Felicito a la afición que con el clima han estado alentando. Quizá habría sido otro partido. Felicito a mis jugadores, no soy quien para analizar el juego del rival. Ellos han competido”.

Mantovani: “Espero que no sea mi último derbi con el Leganés”

LEGANEWS-DERBI-GETAFE-LEGANES-04021018 (37)Por su parte, el capitán del Club Deportivo Leganés, Martín Mantovani, ha recordado la victoria ante el filial el año del primer ascenso del ‘Lega de Garitano’: “Hubiese sido muy bonito y precioso marcar el gol de la victoria en un estadio donde ya lo hice en Segunda B, pero el cabezazo se marchó por muy poco”, mandando, de la misma manera, un ‘recado’ hacia el club, respecto a su renovación: “Espero que no sea mi último derbi con el Leganés y seguir en el club. Pero no depende de mí”.

Además, ha valorado la semana de partidos y la importancia del encuentro para lo que viene en la próxima semana, tanto en Liga, como en Copa: “No creo que el partido del miércoles haya pesado para hoy. Sabíamos que era un derbi muy importante para nosotros y para toda la gente que tenemos detrás. Para Sevilla llegamos bien”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones