Banner Horizontal
Copa de la Reina
DEPORTES VOLEIBOL

Copa de la Reina de voleibol en Leganés

Mañana a las 11 se presenta la competición y se sortean los cruces

2016-01-11 El alcalde de Leganés, Santiago Llorente y la concejala de Deportes, Elena Ayllón, ofrecerán mañana una rueda de prensa para explicar todos los detalles de la Copa de Su Majestad La Reina de Voleybol que se celebrará en el Pabellón Europa de Leganés los días 5, 6 y 7 de febrero. Junto a ellos asistirán Juan Pedro Sánchez, secretario general de la Federación Española de Voleybol y Felipe Pascual, presidente de la Federación Madrileña de Voleybojl. También contaremos con la asistencia de jugadoras de voley de distintos equipos.

Leganés acogerá la Copa de la Reina de voleibol, uno de los eventos anuales más importantes del deporte femenino a nivel estatal, en el que participarán dos equipos madrileños, VP Madrid y Feel Voley Alcobendas; dos riojanos, el Naturhouse Ciudad de Logroño y el Haro Rioja Voley; un canario, el CV Haris; y un navarro, el GH Leadernet Navarcable, que buscarán hacerse con el trofeo que les acredite como mejor equipo nacional.

En formato eliminación, Haro Rioja y GH Leadernet Navarcable disputarán el viernes 5 a las 18:00 horas el primer encuentro. El ganador pasará a las semifinales como también lo hará el vencedor del segundo partido de cuartos de final, que medirá a partir de las 20:00 horas a los dos conjuntos madrileños.

El sábado se disputarán las semifinales a las 17:30 y 19:30 horas. Para esta fase se encuentran clasificados ya dos equipos, el Naturhouse Ciudad de Logroño y el CV Haris. La gran final tendrá lugar el domingo 7 a las 12:30 horas.  Todos los partidos serán de carácter gratuito. Mañana se celebrará también el sorteo para dirimir ante cuál de los semifinalistas se medirá el clasificado en cada uno de los dos partidos de cuartos de final.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones