Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El derbi en Butarque entre Leganés y Getafe se jugará, por tercera vez, en viernes

Banner Horizontal
  • La Liga ha determinado el viernes 17 de enero de 2020 a partir de las 21:00 horas para uno de los encuentros que más ilusiona a los aficionados de ambos conjuntos

El derbi de la zona sur de la Comunidad de Madrid entre Leganés y Getafe se disputará el próximo viernes 17 de enero de 2020 a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal Butarque, resultando un “pleno” de viernes en este encuentro en el estadio pepinero entre ambos clubes.

La primera vez que Leganés y Getafe se enfrentaban en Primera División, LaLiga tuvo que cambiar el horario de este encuentro debido al paso de La Vuelta Ciclista a España por las cercanías del Estadio Municipal Butarque. La temporada pasada, sin embargo, La Liga puso el horario en viernes, de nuevo, para este encuentro.

Que La Liga haya establecido este horario en un día laborable ya ha levantado las primeras reacciones en redes sociales: “Vaya maltrato al #DerbiHistórico. Y no es nuevo, tercer año que en Butarque se juega en viernes. Vaya tela”, ha destacado un aficionado, mientras que otra denunciaba que “Otro derbi en viernes… Basta ya!”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones