Banner Horizontal
Imagen de archivo
ACTUALIDAD DEPORTES

Descontento general con el Ayuntamiento de Leganés ante la falta de apoyo al Patinaje Artístico en Línea

Banner Horizontal
  • El próximo fin de semana se disputa en Leganés el I Campeonato del Mundo de Patinaje en Línea

  • El club local sigue sin un lugar cubierto para poder entrenar y no depender de la meteorología

El próximo fin de semana se disputa en Leganés el I Campeonato del Mundo de Patinaje en Línea, gracias a la organización del Club de Patinaje Roller’s Stars de Leganés, en el que participarán los mejores deportistas de las diferentes modalidades de este deporte.

Durante los últimos días, ha aumentado el descontento general por parte de los padres de los deportistas con el Ayuntamiento de Leganés, pues aun no tienen (a pesar de las peticiones) un lugar techado en el que poder entrenar en los días lluviosos y durante los últimos días de agosto han tenido que entrenarse, incluso, en un Centro Comercial de Getafe, según han manifestado afectados en redes sociales.

“Estamos tan desesperados que … En fin, a una semana del campeonato, nuestros niños sin entrenar, implorando al cielo que parara de llover. Hablo desde el punto de vista de una madre que ha sacado a sus 2 hijas del club la Nevera de Majadahonda para llevar el nombre de Leganés”, destaca una madre en redes sociales, acerca de las condiciones en las que se entrenan los deportistas de este club desde hace unos meses.

Podemos muestra su apoyo y critica al Ayuntamiento

Podemos Leganés, por su parte, ha emitido un comunicado en el que dan todo el apoyo al club local y “exigimos al actual equipo de gobierno local que proporcione inmediatamente unas instalaciones deportivas municipales cubiertas y adecuadas para que estos deportistas puedan entrenar y desarrollar todas sus actividades

A su vez, critica al Ayuntamiento de Leganés ante la “desidia de este gobierno local hacia organización de este evento y el maltrato sistemático al que ha sometido y está sometiendo al Club de Patinaje Roller’s Stars de Leganés, no solamente en esta legislatura, sino desde la pasada”.

La I Copa del Mundo ha recibido el apoyo de Pedro Sánchez

Por su parte, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha enviado un escrito a la organización de la I Copa del Mundo de Patinaje Artístico en Línea, en el que ha mostrado su apoyo a la competición: “Quiero expresar mi alegría y orgullo porque Leganés acoja la primera Copa del Mundo de Patinaje Artístico en Línea. Sé que será un auténtico éxito porque contamos con una organización de lujo y porque el espíritu ganador del premiado Club de Patinaje Roller’s Stars son la garantía de que el evento tendrá a los mejores anfitriones posibles”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones