Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

Desgarrador grito de auxilio una anciana: “Leganés se está muriendo, necesitamos ayuda; no hay sitio en el hospital”

Banner Horizontal

Un vídeo desgarrador ha comenzado a circular por las Redes Sociales en las últimas horas. Atribuido a una anciana de nuestra ciudad pide auxilio de forma desesperada ante la situación que se está viviendo en el hospital de nuestra ciudad.

“Necesitamos ayuda. Leganés se está muriendo. No hay sitio en el hospital, está a tope. Ya nos han dicho que mi marido está muy grave y que necesita UCI y respirador, pero no hay sitio. ¿Qué tenemos que espera a que se nos muera?”. Asi empiezan 107 segundos de desgarro emocional de esta mujer.

Además muestra su queja por la “selección, me parece muy fuerte que nos estén dejando morir. España necesitamos ayuda, el mundo nos tiene que ayudar. Tenéis que enviar respiradores”. Además reclama su “derecho a vivir porque han trabajado y porque ahora estamos en nuestros mejores años y nos están quitando la vida de nuestros familiares. Esto no puede ser”.

La mujer pide llorando “ayuda, por favor respiradores. Los médicos no pueden hacer más, están saturados. Es una pena por lo que están pasando”. Y acaba lanzando un mensaje al gobierno de la nación: “Tiene que pensar cómo lo está haciendo”.

 

5 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Quiero agradecer a los sanitarios de hospital severo ochos el esfuerzo realizado porque en dos días e tenido que ver su esfuerzo,y DENUNCIAR A QUIEN PROCEDA el estado tan lamentable que a vivido mi madre “75años” junto con el resto de enfermos allí sentados en sillas ES LAMENTABLE ver que no lleva los resultados del coronavirus mientras los políticos con BUENAS palabras nos hacen creer que todo funciona bien,funciona para ellos y sus familias! Al fin después de 4 días creo y digo creo les iban a trasladar a un sitio donde pudieran estar más cómodos porque todavía no se NADA!

  • Ya está pasando en más hospitales.!!! Es terrible!!!mi hija está en uno de ellos y está fatal!!!

  • El español más rico de España realizó una donación de 270 millones de euros. Que sea utilizado en respiradores y balones de oxigeno y de ser necesario hacer un hospital como mismo hizo china en 10 días. Hay dinero¡¡¡¡¡¡!¡ inviertanlo en beneficio de los enfermos y la pandemia. Es prioridad numero uno. Lo que no puede es morirse ninguna persona en su casa por necesitar oxigeno¡¡¡¡¡!¡!!! u otros medicamentos controlados a nivel de hospitales. SOS…….

Publicidad

Secciones