ACTUALIDAD SUCESOS

Policía Nacional detiene en Leganés al presunto violador de la zona Los Pinos

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pásado sábado 2 de febrero a un varón de 46 años como presunto autor de una agresión sexual en grado de tentativa. Según todos los indicios se trataría del hombre que llevó a cabo dicha tentiva en la zona de Los Pinos el 7 de diciembre pasado.

La detención se produce dos meses después de que llevase a cabo dicho intento de agresión sexual que fue evitado al escuchar los compañeros de la mujer los gritos de auxilio de la misma y salir en su ayuda desde su centro de trabajo.

Preocupación vecinal

El hecho provocó, en su momento, un estado de preocupación en la zona que se extendió por gran parte de la ciudad, llegando incluso a pegarse carteles en los que podía leerse “un violador anda suelto”.

Tras ello y por parte de la Unidad Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Local de Policía Judicial de Leganés, se iniciaron las correspondientes pesquisas para el esclarecimiento de los hechos, identificación y detención del autor.

     Tras numerosas gestiones se pudo identificar al autor de los hechos, que se encontraba en paradero desconocido. Finalmente fue localizado en una vía púbica de esta ciudad, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

 

Policía Nacional se puso a trabajar en el mismo momento que tuvo conocimiento del intento de agresión y, desde el primer momento, confiaron en una pronta detención. La investigación dio su resultado y el sábado fue detenido.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones