ACTUALIDAD DEPORTES

La tercera edición de Du Cross Leganés se celebrará en la noche del 14 de septiembre

  • La tradicional cita nocturna se celebrará el próximo 14 de septiembre en el Parque Polvoranca de Leganés

  • En esta ocasión, el límite establecido por los organizadores de Du Cross se encuentra en los 300 dorsales

Una nueva cita de Du Cross llegará a Leganés desde las 20:00 horas del próximo sábado 14 de septiembre, cuando el Parque de Polvoranca acogerá esta tradicional cita nocturna consistente en un primer tramo de carrera a pie (5,1 km), otro en bicicleta (18 km) y, para cerrar la prueba, otro tramo de carrera a pie (2,1 km).

El circuito sobre el que se disputará la prueba, con el objetivo de acercar este duatlón cross al deportista popular, contará con dos programas especiales: “I can DU”, con el objetivo de resolver las posibles dudas de los debutantes, y “DU x PARejas”, una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las disciplinas.

Con un límite de 300 dorsales, aquellos interesados se pueden hacer con uno de ellos a través de la inscripción de la página web oficial de la prueba. Cabe destacar los descuentos para desempleados y clubes que quieran participar en la prueba el próximo 14 de septiembre. Todos los participantes dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones