ACTUALIDAD POLITICA

Constituida la ejecutiva de Leganés de Contigo Somos Democracia

  • El nuevo partido político concurrirá a las elecciones municipales de mayo 2019 en Leganés

  • El actual concejal no adscrito Jorge Pérez, uno de los impulsores de la marca en la ciudad

El nuevo partido político Contigo Somos Democracia (Contigo) ha constituido su nueva ejecutiva en Leganés, creando así una nueva cabecera en este joven partido con la que concurrirá a las elecciones municipales de mayo de 2019.

Dicha constitución ha contado con la presencia de la Presidenta de Contigo Comunidad de Madrid, Lourdes Solano, que forma parte de la ejecutiva nacional, así como de compañeros de otras agrupaciones de Contigo y miembros afiliados a Contigo en Leganés.

Una vez creada la agrupación Contigo Leganés, se ha procedido a la votación de la nueva ejecutiva de la misma, resultado el presidente José Luis Talavera, el secretario José Ramón Santarrubia, el tesorero José María Llorente, y los vocales Cristopher Talavera y Jorge Pérez, actual concejal no adscrito del Ayuntamiento de Leganés.

Sobre Contigo Somos Democracia…

Contigo Somos Democracia (Contigo) se trata de un nuevo partido político constituido en Valencia en julio de 2017, liderado por José Enrique Aguar. De corte socio-liberal y progresista, situado en el centro político, cuenta con más de 1.200 afiliados en todo el país y presencia en una veintena de provincias. Con el objetivo de concurrir con el mayor número de cabeceras en las elecciones municipales de mayo de 2019, continúan con su expansión por las distintas localidades españolas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones